COMPRAS MAYORISTA EL PAGO ES UNICAMENTE POR TRANSFERENCIA - COMPRA MINIMA 6 PARES SURTIDOS

AYUDA

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podes pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o efectivo.


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con tarjeta de débito o crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido!


Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 48hs hábiles para poder pagarlo y enviarnos el comprobante por wpp. En caso de no recibir el pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.


Efectivo unicamente retirando el pedido.


¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUÁL ES SU COSTO?

Trabajamos con Epick y Correo Argentino con quienes tenemos las tarifas más bajas del país! 


Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.


¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DEL CORREO ELEGIDO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 días hábiles desde que está disponible para su retiro, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío deberás abonarlo nuevamente.




 ¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?


Es muy importante que coloques correctamente tu e-mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.


En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un e-mail de confirmación de compra con un Link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el pago te llega otro e-mail. Y otro cuando despachamos el pedido.


Si verificas que no estás recibiendo los e-mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.


Esperamos tu pedido. Muchas Gracias!!


Políticas de Cambios y Devoluciones.

Cambios y devoluciones

Queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Podes contactarte con nosotros via wpp, recorda tener a mano

Una vez que recibamos tus productos, dentro de las 72 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.

¿Qué tengo que tener en cuenta?


Mi carrito